VALERIA SEMANA SANTA
+5
cronopio
pablo22
Lidia
Jorgeskalator
Naxxar
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
VALERIA SEMANA SANTA
Gente, abro este post para ir viendo como lo hacemos. Lo suyo es ir 1-2 noches a valeria en semana santa, lo mejor probablemente sería en los dias "no feriados", es decir lunes, martes, miércoles, porque estaremos más a gusto, pero en finde también se puede hacer. Id dejando opiniones!
Naxxar- Mensajes : 39
Re: VALERIA SEMANA SANTA
Estoy de acuerdo, de hecho por mi salir de aquí lunes y volver miércoles o así me parece bien.
Jorgeskalator- Mensajes : 9
si, creo k esa es una buena idea, asi estamos mas trankilos. a todo esto, alfredo, tu no tenias al final el telefono del herrero no? XD por lo de la paellita pa comer jajajaja, si no tambien podemos ir el primer dia k vayamos para k nos la tengan para el siguiente jajaj
Lidia- Mensajes : 24
Ok yo no garantizo 100 % que vaya, a lo mejor me voy de viajecillo, pero de todas formas buscare el telefono, y si no le podeis avisar la primera noche para la segunda: solo hay una pega, que a lo mejor de lunes a miercoles no está, xq el es de madrid y viene los findes.
yo voto de ir el jueves por la mañana y pasar alli entre dos y tres dias, como kiera la mayoria
Salir el fin de semana queda descartado, entonces? por lo de que se pete de gente.
Yo no podría, tb me voy de viaje.
Yo no podría, tb me voy de viaje.
pablo22- Mensajes : 9
Hombre el fin de semana tb se podria...
me refiero al jueves 5 ya k el anterior no podria claro, para evitar dudas XD
Para mi lo ideal sería salir el viernes o sábado, el jueves es la mani y creo que es muy cutre no ir a clase para escaparse de vacaciones...sobre todo, con la que está cayendo.
Yo tendría que volver el domingo. Personalmente creo que Valeria no da para mucho más y entiendo que el finde se llenará y no estaremos tranquilitos. Por eso también sigo manteniendo el plan del Yelmo, baratito, fácil de organizar y muy completo, ya que hay que patear, se puede hacer cumbre sin escalar, hacemos cursillo para los nuevos también y escalamos largos!. Pero bueno, lo que salga, sale!
Hablamos!
Yo tendría que volver el domingo. Personalmente creo que Valeria no da para mucho más y entiendo que el finde se llenará y no estaremos tranquilitos. Por eso también sigo manteniendo el plan del Yelmo, baratito, fácil de organizar y muy completo, ya que hay que patear, se puede hacer cumbre sin escalar, hacemos cursillo para los nuevos también y escalamos largos!. Pero bueno, lo que salga, sale!
Hablamos!
Que conste que a mi una yelmada tb me pareceria cojonuda...pero acabo de ver que el tiempo no va a acompañar demasiado...preveo finde de roco si se confirma, o escapada a algun lugar al que no lleguen las aguas.
a mi me parece perfecto todo; lo que pasa es que la semana santa no estaré... por eso decia lo de ir en fin de semana , pero si va a haber mucha gente o no se puede pues se hace cuando se deba ... yo si sale algo este finde me apunto de cabeza que tengo ganas.
CAAAAAAMBIO DE PLANES
Bueno gente, como decia en el email que he mandado Valeria al final va a ser este finde, impepinablemente, como se ha decidido en la reunion plenaria (y tan plenaria) de hoy. Asi que el post queda abierto para que confirmeis asistencia, ver como vamos de material, cuerdas, coches, dudas varias sobre comida-dormir-ropa-etc. Se abre la vedaaaaa!!!
bueno, haber, mi coche saldria el viernes a las 8 o 9 de la tarde (para llegar a dormir) y volveria (es una mierda pero es lo k hay) a las 7. de momento me ha confirmado k vamos rodri, dani ortiz, manu? y yo. solo llevaria el coche si hay un minimo de 4 puesto k la gasofa esta hiper cara y mi coche consume un huevaco y para tan poco tiempo nose si a mi bolsillo le compensa el ser menos. aprox si somos 5 habria k poner 9 pavos asik haceros una idea
problem: en ese coche van muchas cuerdas, los que vamos por la mañana tendremos una, 2 si viene borja....
yO Tb voy tal y como dije en la reunion de esta mañana.
Llevo arnes y gatos. ¿quedamos al final en la uam para recoger el material como a las 10,no?
Llevo arnes y gatos. ¿quedamos al final en la uam para recoger el material como a las 10,no?
Soy Arianna, la q vino ayer a la reunion, si hay alguien q vuelve el domingo por la mañana temprano o el sabado me apunto!
Arjanna- Mensajes : 2
Valeria
Lidia creo que se volvía el sábado por la noche, por lo que te puedes venir.
Yo voy gentuza, no creáis que me ibais a echar de menos
Yo voy gentuza, no creáis que me ibais a echar de menos
Manusm- Mensajes : 1
Habría que ver cuanta gente puede ir en el coche de Lidia. Yo personalmente, aún no estoy seguro...pero parece que Manu, Arianna y yo estamos listos para partir mañana por la tarde-noche y volver el sábado igual.
Según mi experiencia lo dejaría así, porque entre macutos, material, etc, no sé si cabría otra persona. Lo máximo una más, como mucho.
Además, en mi opinión, le daría preferencia a la gentecilla que demuestra interés y algo de compromiso, pero bueno, eso ya se verá...
Según mi experiencia lo dejaría así, porque entre macutos, material, etc, no sé si cabría otra persona. Lo máximo una más, como mucho.
Además, en mi opinión, le daría preferencia a la gentecilla que demuestra interés y algo de compromiso, pero bueno, eso ya se verá...
Ya puedo entrar en el puto foro por fin!! soy muy negado!
ZAGALEEEH!!! a ver! mañana en la mañana fría QUIEN va?! para ver cuantos COCHES van! ya que sería desagradable que nos presentásemos más de los que caben en los coches!
Que yo sepa seguro hay:
-Un coche de cinco plazas
Y a saber vamos:
-Gerardo (conductor)
-Alfredo (gayer)
-Yo mismo
y seguramente alguien más pero no se seguro quien! Solo se que Pablo ambientales también quería venirse por la mañana!
Para tenerlo más clarinete podríamos poner aquí en el foro quienes vamos mañana por la mañana y los coches va?!?!?! pa tenerlo claro!!
Weno. Vayan Vd. con Dios y marchen en paz si marchan!
ZAGALEEEH!!! a ver! mañana en la mañana fría QUIEN va?! para ver cuantos COCHES van! ya que sería desagradable que nos presentásemos más de los que caben en los coches!
Que yo sepa seguro hay:
-Un coche de cinco plazas
Y a saber vamos:
-Gerardo (conductor)
-Alfredo (gayer)
-Yo mismo
y seguramente alguien más pero no se seguro quien! Solo se que Pablo ambientales también quería venirse por la mañana!
Para tenerlo más clarinete podríamos poner aquí en el foro quienes vamos mañana por la mañana y los coches va?!?!?! pa tenerlo claro!!
Weno. Vayan Vd. con Dios y marchen en paz si marchan!
Pablo_princeso- Mensajes : 1
bueno yo ya conteste al mail pero weno lo pongo por aki para enterarnos todos. en mi coche los k primero confirmaron k venian son: rodri, dani ortiz, manu (vienes conmigo tio? k no me entero de nada jajaj) julio y yo. no sabia k arianna keria venir tambien en mi coche y antes de saberlo ya me habian confirmado 4 conmigo 5, por tanto completo. arianna tendria k ir en el/los coches de la mañana si hay hueco y luego para volver si alguien se kiere kdar hasta el domingo puede cambiarle el sitio si ella se kiere venir antes. k al principio pensaba k no ibamos a ser suficientes y al final faltan huecos.
bueno otra cosita importante k casi se me olvida, me dijo philipp, k no se puede meter en el foro, k el tambien venia y k se apuntaba a los coches de la mañana, nose si contabais ya con el
bueno otra cosita importante k casi se me olvida, me dijo philipp, k no se puede meter en el foro, k el tambien venia y k se apuntaba a los coches de la mañana, nose si contabais ya con el
de parte de alfredo: los k vayais en el coche de la mañana habeis kdado a las 10 en el club para recoger el material k falte.
y bueno, rodri dice k al final no viene (insisto rodri en lo k te he dixo en el correo, pero como prefieras) asik en principio si k hay hueco para arianna en el de la tarde. finalmente ya estamos repartidos en los dos coches. el de la mañana: alfredo, pablo 1, pablo 2, gerardo, y philipp. el de la tarde: manu, julio, dani, arianna y yo. perfecto, valeriaaaaaaaaaaaaa aya vamooooooooss¡¡¡ a tope xavales¡¡¡
y bueno, rodri dice k al final no viene (insisto rodri en lo k te he dixo en el correo, pero como prefieras) asik en principio si k hay hueco para arianna en el de la tarde. finalmente ya estamos repartidos en los dos coches. el de la mañana: alfredo, pablo 1, pablo 2, gerardo, y philipp. el de la tarde: manu, julio, dani, arianna y yo. perfecto, valeriaaaaaaaaaaaaa aya vamooooooooss¡¡¡ a tope xavales¡¡¡
Siii, yo confirmo para ir x la mañana... supongo ks ere pablo 2.. ;d
Pasadlo bien chicos, a ver si os hace bueno y encadenáis todo lo que tenéis que encadenar! Lidia te paso el teléfono de Ari al tuenti porsiaca, por si no lo tienes. Intentad que vuelva viva, si pierde algún miembro o algo bueno, todo sea por la causa, pero que conserve la cabeza que tenemos que aprobar algunas asignaturas juntos, así que siempre con casco eeh!! xD. Nos vemos!
Jorgeskalator- Mensajes : 9
arianna me acaba de decir k se descuelga del plan, somos 4 nuevamente
Queda una plaza, y rodri sigue sin ir (he hablado con el) asi que hay disponibilidad para una persona!!!
Página 1 de 2. • 1, 2