Club Alpino de Ciencias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VALERIA SEMANA SANTA

+5
cronopio
pablo22
Lidia
Jorgeskalator
Naxxar
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VALERIA SEMANA SANTA Empty VALERIA SEMANA SANTA

Mensaje  Naxxar Vie Mar 23, 2012 5:35 pm

Gente, abro este post para ir viendo como lo hacemos. Lo suyo es ir 1-2 noches a valeria en semana santa, lo mejor probablemente sería en los dias "no feriados", es decir lunes, martes, miércoles, porque estaremos más a gusto, pero en finde también se puede hacer. Id dejando opiniones!

Naxxar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VALERIA SEMANA SANTA Empty Re: VALERIA SEMANA SANTA

Mensaje  Jorgeskalator Vie Mar 23, 2012 7:49 pm

Estoy de acuerdo, de hecho por mi salir de aquí lunes y volver miércoles o así me parece bien.

Jorgeskalator

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

VALERIA SEMANA SANTA Empty Re: VALERIA SEMANA SANTA

Mensaje  Lidia Vie Mar 23, 2012 9:27 pm

si, creo k esa es una buena idea, asi estamos mas trankilos. a todo esto, alfredo, tu no tenias al final el telefono del herrero no? XD por lo de la paellita pa comer jajajaja, si no tambien podemos ir el primer dia k vayamos para k nos la tengan para el siguiente jajaj

Lidia

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VALERIA SEMANA SANTA Empty Re: VALERIA SEMANA SANTA

Mensaje  Naxxar Vie Mar 23, 2012 9:32 pm

Ok yo no garantizo 100 % que vaya, a lo mejor me voy de viajecillo, pero de todas formas buscare el telefono, y si no le podeis avisar la primera noche para la segunda: solo hay una pega, que a lo mejor de lunes a miercoles no está, xq el es de madrid y viene los findes.

Naxxar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VALERIA SEMANA SANTA Empty Re: VALERIA SEMANA SANTA

Mensaje  Lidia Lun Mar 26, 2012 12:05 pm

yo voto de ir el jueves por la mañana y pasar alli entre dos y tres dias, como kiera la mayoria

Lidia

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VALERIA SEMANA SANTA Empty Re: VALERIA SEMANA SANTA

Mensaje  pablo22 Lun Mar 26, 2012 3:21 pm

Salir el fin de semana queda descartado, entonces? por lo de que se pete de gente.
Yo no podría, tb me voy de viaje.

pablo22

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

VALERIA SEMANA SANTA Empty Re: VALERIA SEMANA SANTA

Mensaje  Naxxar Lun Mar 26, 2012 7:34 pm

Hombre el fin de semana tb se podria...

Naxxar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VALERIA SEMANA SANTA Empty Re: VALERIA SEMANA SANTA

Mensaje  Lidia Lun Mar 26, 2012 8:12 pm

me refiero al jueves 5 ya k el anterior no podria claro, para evitar dudas XD

Lidia

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VALERIA SEMANA SANTA Empty Re: VALERIA SEMANA SANTA

Mensaje  cronopio Lun Mar 26, 2012 8:18 pm

Para mi lo ideal sería salir el viernes o sábado, el jueves es la mani y creo que es muy cutre no ir a clase para escaparse de vacaciones...sobre todo, con la que está cayendo.

Yo tendría que volver el domingo. Personalmente creo que Valeria no da para mucho más y entiendo que el finde se llenará y no estaremos tranquilitos. Por eso también sigo manteniendo el plan del Yelmo, baratito, fácil de organizar y muy completo, ya que hay que patear, se puede hacer cumbre sin escalar, hacemos cursillo para los nuevos también y escalamos largos!. Pero bueno, lo que salga, sale!

Hablamos!

cronopio
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/10/2008

https://clubalpinociencias.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

VALERIA SEMANA SANTA Empty Re: VALERIA SEMANA SANTA

Mensaje  Naxxar Lun Mar 26, 2012 8:36 pm

Que conste que a mi una yelmada tb me pareceria cojonuda...pero acabo de ver que el tiempo no va a acompañar demasiado...preveo finde de roco si se confirma, o escapada a algun lugar al que no lleguen las aguas.

Naxxar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VALERIA SEMANA SANTA Empty Re: VALERIA SEMANA SANTA

Mensaje  pablo22 Lun Mar 26, 2012 11:19 pm

a mi me parece perfecto todo; lo que pasa es que la semana santa no estaré... por eso decia lo de ir en fin de semana , pero si va a haber mucha gente o no se puede pues se hace cuando se deba Smile... yo si sale algo este finde me apunto de cabeza que tengo ganas.

pablo22

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

VALERIA SEMANA SANTA Empty CAAAAAAMBIO DE PLANES

Mensaje  Naxxar Miér Mar 28, 2012 9:47 pm

Bueno gente, como decia en el email que he mandado Valeria al final va a ser este finde, impepinablemente, como se ha decidido en la reunion plenaria (y tan plenaria) de hoy. Asi que el post queda abierto para que confirmeis asistencia, ver como vamos de material, cuerdas, coches, dudas varias sobre comida-dormir-ropa-etc. Se abre la vedaaaaa!!!

Naxxar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VALERIA SEMANA SANTA Empty Re: VALERIA SEMANA SANTA

Mensaje  Lidia Miér Mar 28, 2012 10:58 pm

bueno, haber, mi coche saldria el viernes a las 8 o 9 de la tarde (para llegar a dormir) y volveria (es una mierda pero es lo k hay) a las 7. de momento me ha confirmado k vamos rodri, dani ortiz, manu? y yo. solo llevaria el coche si hay un minimo de 4 puesto k la gasofa esta hiper cara y mi coche consume un huevaco y para tan poco tiempo nose si a mi bolsillo le compensa el ser menos. aprox si somos 5 habria k poner 9 pavos asik haceros una idea

Lidia

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VALERIA SEMANA SANTA Empty Re: VALERIA SEMANA SANTA

Mensaje  Naxxar Jue Mar 29, 2012 12:14 am

problem: en ese coche van muchas cuerdas, los que vamos por la mañana tendremos una, 2 si viene borja....

Naxxar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VALERIA SEMANA SANTA Empty Re: VALERIA SEMANA SANTA

Mensaje  pablo22 Jue Mar 29, 2012 12:35 am

yO Tb voy tal y como dije en la reunion de esta mañana.
Llevo arnes y gatos. ¿quedamos al final en la uam para recoger el material como a las 10,no?

pablo22

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

VALERIA SEMANA SANTA Empty Re: VALERIA SEMANA SANTA

Mensaje  Arjanna Jue Mar 29, 2012 2:21 pm

Soy Arianna, la q vino ayer a la reunion, si hay alguien q vuelve el domingo por la mañana temprano o el sabado me apunto!

Arjanna

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

VALERIA SEMANA SANTA Empty Valeria

Mensaje  Manusm Jue Mar 29, 2012 4:50 pm

Lidia creo que se volvía el sábado por la noche, por lo que te puedes venir.
Yo voy gentuza, no creáis que me ibais a echar de menos

Manusm

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

VALERIA SEMANA SANTA Empty Re: VALERIA SEMANA SANTA

Mensaje  cronopio Jue Mar 29, 2012 5:31 pm

Habría que ver cuanta gente puede ir en el coche de Lidia. Yo personalmente, aún no estoy seguro...pero parece que Manu, Arianna y yo estamos listos para partir mañana por la tarde-noche y volver el sábado igual.

Según mi experiencia lo dejaría así, porque entre macutos, material, etc, no sé si cabría otra persona. Lo máximo una más, como mucho.

Además, en mi opinión, le daría preferencia a la gentecilla que demuestra interés y algo de compromiso, pero bueno, eso ya se verá...

cronopio
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/10/2008

https://clubalpinociencias.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

VALERIA SEMANA SANTA Empty Re: VALERIA SEMANA SANTA

Mensaje  Pablo_princeso Jue Mar 29, 2012 8:43 pm

Ya puedo entrar en el puto foro por fin!! soy muy negado!

ZAGALEEEH!!! a ver! mañana en la mañana fría QUIEN va?! para ver cuantos COCHES van! ya que sería desagradable que nos presentásemos más de los que caben en los coches!

Que yo sepa seguro hay:

-Un coche de cinco plazas

Y a saber vamos:

-Gerardo (conductor)
-Alfredo (gayer)
-Yo mismo

y seguramente alguien más pero no se seguro quien! Solo se que Pablo ambientales también quería venirse por la mañana!

Para tenerlo más clarinete podríamos poner aquí en el foro quienes vamos mañana por la mañana y los coches va?!?!?! pa tenerlo claro!!

Weno. Vayan Vd. con Dios y marchen en paz si marchan!

Pablo_princeso

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

VALERIA SEMANA SANTA Empty Re: VALERIA SEMANA SANTA

Mensaje  Lidia Jue Mar 29, 2012 9:45 pm

bueno yo ya conteste al mail pero weno lo pongo por aki para enterarnos todos. en mi coche los k primero confirmaron k venian son: rodri, dani ortiz, manu (vienes conmigo tio? k no me entero de nada jajaj) julio y yo. no sabia k arianna keria venir tambien en mi coche y antes de saberlo ya me habian confirmado 4 conmigo 5, por tanto completo. arianna tendria k ir en el/los coches de la mañana si hay hueco y luego para volver si alguien se kiere kdar hasta el domingo puede cambiarle el sitio si ella se kiere venir antes. k al principio pensaba k no ibamos a ser suficientes y al final faltan huecos.
bueno otra cosita importante k casi se me olvida, me dijo philipp, k no se puede meter en el foro, k el tambien venia y k se apuntaba a los coches de la mañana, nose si contabais ya con el

Lidia

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VALERIA SEMANA SANTA Empty Re: VALERIA SEMANA SANTA

Mensaje  Lidia Jue Mar 29, 2012 10:57 pm

de parte de alfredo: los k vayais en el coche de la mañana habeis kdado a las 10 en el club para recoger el material k falte.
y bueno, rodri dice k al final no viene (insisto rodri en lo k te he dixo en el correo, pero como prefieras) asik en principio si k hay hueco para arianna en el de la tarde. finalmente ya estamos repartidos en los dos coches. el de la mañana: alfredo, pablo 1, pablo 2, gerardo, y philipp. el de la tarde: manu, julio, dani, arianna y yo. perfecto, valeriaaaaaaaaaaaaa aya vamooooooooss¡¡¡ a tope xavales¡¡¡

Lidia

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VALERIA SEMANA SANTA Empty Re: VALERIA SEMANA SANTA

Mensaje  pablo22 Jue Mar 29, 2012 11:35 pm

Siii, yo confirmo para ir x la mañana... supongo ks ere pablo 2.. ;d

pablo22

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

VALERIA SEMANA SANTA Empty Re: VALERIA SEMANA SANTA

Mensaje  Jorgeskalator Vie Mar 30, 2012 12:00 am

Pasadlo bien chicos, a ver si os hace bueno y encadenáis todo lo que tenéis que encadenar! Lidia te paso el teléfono de Ari al tuenti porsiaca, por si no lo tienes. Intentad que vuelva viva, si pierde algún miembro o algo bueno, todo sea por la causa, pero que conserve la cabeza que tenemos que aprobar algunas asignaturas juntos, así que siempre con casco eeh!! xD. Nos vemos!

Jorgeskalator

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

VALERIA SEMANA SANTA Empty Re: VALERIA SEMANA SANTA

Mensaje  Lidia Vie Mar 30, 2012 12:05 am

arianna me acaba de decir k se descuelga del plan, somos 4 nuevamente

Lidia

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VALERIA SEMANA SANTA Empty Re: VALERIA SEMANA SANTA

Mensaje  Naxxar Vie Mar 30, 2012 1:19 am

Queda una plaza, y rodri sigue sin ir (he hablado con el) asi que hay disponibilidad para una persona!!!

Naxxar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VALERIA SEMANA SANTA Empty Re: VALERIA SEMANA SANTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.