alguien para el jueves?
2 participantes
Página 1 de 1.
alguien para el jueves?
alguien se apuntaria a salir el jueves aprovechando el puente a hacer alguna "invernal" (entrecomillado, porque con este tiempo...)? es mas que nada por aprovechar los restos maltrechos de nieve que puedan quedar.
Algun corredor estaria bien, pero habria que cogerlo muy muy pronto. Admito sugerencias, tanto por guadarrama como por ayllon o gredos, eso si que este a ciencia cierta en buenas condiciones (en realidad es que no tengo muchas ideas tampoco...). Si no se apunta nadie me ire el miercoles al 100 montaditos que ponen jarras de birra a un euro.
Algun corredor estaria bien, pero habria que cogerlo muy muy pronto. Admito sugerencias, tanto por guadarrama como por ayllon o gredos, eso si que este a ciencia cierta en buenas condiciones (en realidad es que no tengo muchas ideas tampoco...). Si no se apunta nadie me ire el miercoles al 100 montaditos que ponen jarras de birra a un euro.
Naxxar- Mensajes : 39
semana santa
Naxxar escribió:alguien se apuntaria a salir el jueves aprovechando el puente a hacer alguna "invernal" (entrecomillado, porque con este tiempo...)? es mas que nada por aprovechar los restos maltrechos de nieve que puedan quedar.
yo el jueves no puedo irme xq el viernes tengo unas prácticas, pero pa ese finde si queréis podemos pillarnos 4 días pa ir al curavacas y espigüete.no se qtal estarán los corredores. ya me decís
el platanero- Mensajes : 22
Re: alguien para el jueves?
por mi que no quede. pero d que fin de semana hablamos?
Naxxar- Mensajes : 39
Página 1 de 1.