Club Alpino de Ciencias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las vías clásicas más bonitas de Madrid.

3 participantes

Ir abajo

Las vías clásicas más bonitas de Madrid. Empty Las vías clásicas más bonitas de Madrid.

Mensaje  cronopio Vie Oct 17, 2008 1:01 pm

Estreno el foro con un post para q opinemos cuales son las vías más bonitas q hemos hecho en Madrid y asi poder repetirlas en algun momento.
Ahi van algunas de las q pienso:

La Cabrera:
Julito, 6a.(Pico de la Miel).
Espolón Manolín, V+.(Pico de la Miel).
Adrenalina Superior, 6a+.(Pico de la Miel).
La Pedriza:
Mira, un Buho, V+.(Risco de los Principiantes).
Caballo Blanco, 6a.(Yelmo).
Guirles-Campos, 6a+. (Yelmo).
Sur clásica, 6a. (Pájaro).

Estas so algunas de las vías q mas me han gustado de la Sierra madrileña, según vaya recordando más las ponemos!!!

cronopio
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/10/2008

https://clubalpinociencias.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Las vías clásicas más bonitas de Madrid. Empty Re: Las vías clásicas más bonitas de Madrid.

Mensaje  cronopio Mar Mar 10, 2009 3:05 am

Sumo unas cuantas!!!!
- Pedro Ramos (6b) - El Pájaro, Pedriza.
- Tito-Rolin-Bus (6c o V+/a0) - El Hueso, Pedriza.
- Chona (6a+) - El Pajarito, Pedriza.
- Moraleda (6a+) - El Pajarito, la Cabrera.

cronopio
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/10/2008

https://clubalpinociencias.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Las vías clásicas más bonitas de Madrid. Empty Re: Las vías clásicas más bonitas de Madrid.

Mensaje  Leticia Jue Mar 12, 2009 2:22 pm

Uy.....yo quiero, yo quiero. Nunca he hecho clásica. Ya os dije a alguno en el club que me apetecía mucho hacer algo. El otro día estuve viendo el blog del club. Muy bueno. Me reí bastante con lo del Espolón Manolín (mi cámara de fotos es Canon, mierda). Espero hacer pronto mi primera (de segundo) vía de clásica. Unas preguntillas. Habeis estado hace poco en La Cabrera??? Como está el Pico de la Miel??? Hay nieve arriba, no? Entre unas cosas y otras no quedo nunca con un amigo para ir. Os pongo el link de el club donde está, por si quereis hechar un vistazo. Está interesante. www.nemus.org . Tambien ví las fotos de Albarracín. Tambien muy chulas. Como os lo pasaís. Bueno chavales, espero veros la semana que viene en la próxima reunión. Ayer no pude ir, ni siquiera vine a la universidad (un poco kostra)

Besos pa tos.
Leticia
Leticia

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las vías clásicas más bonitas de Madrid. Empty Re: Las vías clásicas más bonitas de Madrid.

Mensaje  Fusta_No_Disgusta Jue Mar 12, 2009 11:17 pm

Pues La Cabrera en general está de puta madre y el Pico de la Miel en particular también, el único problema es que los fines de semana la querida cara Sur del susodicho risco está un poquito masificada. Ras y yo estuvimos la semana pasada en la zona del Cancho Gordo (en concreto en El Pajarito) y el entorno es muy agradable. Está como a unos 3 KM del Pico de la Miel, te encuentras a muy pokita gente (el otro día no había ni dios) y las vistas son mucho más disfrutonas y puras que desde el Pico ya que la N-I casi no se ve.

En cuanto a la nieve, no quedaba prácticamente nada y con el caloraco que lleva haciendo toda la semana seguro que se ha ido la poquita que aun aguantara resguardada por algún sombrajo.
Fusta_No_Disgusta
Fusta_No_Disgusta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las vías clásicas más bonitas de Madrid. Empty Re: Las vías clásicas más bonitas de Madrid.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.