Andrea Cartas, 24 años, castaña, fuerte, esbelta, definida...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrea Cartas, 24 años, castaña, fuerte, esbelta, definida...

Mensaje  Fusta_No_Disgusta el Mar Nov 18, 2008 7:18 pm

Bueno, como muchos de vosotros sabréis, este finde tuvo la lugar la noséque edición de la feria Naturiva dedicada a turismo rural, eskí y montaña y yo como buen curioso que soy me di un pirulo por allí a ver que se cocía... y que cocía????, pues mierda puta porque solo había pijos powers comprando abrigos rosas de la marca Roxy. De skí y snow todo lo que quisieras, pero de montaña solo 2 stands, así que bajo mi punto de vista, estuvo algo floja la jodia feria.

Bueno, a lo que voy... el caso es que aprovechando la fería esta, se celebró la Copa de España 2008 en la que la última prueba fue dominada íntegramente por la muchacha esta que comento en el asunto, la Andreita Cartas. Os dejo el link de la noticia publicada en Desnivel con video incluido:

http://www.desnivel.com/object.php?o=17807

Ale!
avatar
Fusta_No_Disgusta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrea Cartas, 24 años, castaña, fuerte, esbelta, definida...

Mensaje  cronopio el Miér Nov 19, 2008 12:16 am

Eres un pervertido...por si no lo sabes hace un año, mas o menos, hubo una polemica bastante fuerte con Desnivel por parte de un grupo de escaladores y escaladoras que decian, acertadamente segun mi opinion, q este tipo de comentarios eran sexistas.
Ya digo q creo q staban en lo cierto, sobre todo pq se dejaba en un segundo plano las cualidades deportivas de las escaladoras, no creo q se deba hablar de ellas como las bellezas de la escalada sin olvidarnos q son deportistas punteras, q entrenan duro y q se suben por las paredes q da gusto. Como nos gustaria a muchos de nosotros.
Es cierto q la escalada, aunque cada vez menos, ha sido un campo de nabos y me parece muy positivo la aportacion de las mujeres al mundillo de la montaña, pero nunca sin olvidarnos q son maravillosas compañeras de cordada, tanto por su actitud como por su cualidades treparriscos.
Ahi lo dejo, q conste Fusticiero, q no es una critica, es una opinion mia.
Viva las escaladoras en todos los aspectos!!!!

cronopio
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Ver perfil de usuario http://clubalpinociencias.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrea Cartas, 24 años, castaña, fuerte, esbelta, definida...

Mensaje  Fusta_No_Disgusta el Jue Nov 20, 2008 1:02 am

Bueno bueno, yo creo que ese grupo de escaladores y escaladores llevaban más tiempo que tu y que yo sin salir a roca y ese día les dio por polemizar un poco. Esta chica, igual que otras muchas, escala como los ángeles y si además está requetebuena se puede hacer algún comentario así por encima sin darlo mayor importancia, con esto tampoco quiero dar a entender que nos llevemos un megáfono cuando salgamos a trepar y las berreemos como si estuvieramos 24*7 encelaos sin juicio ninguno. Todo con mesura.

Ni que decir tiene que esto se aplica a la inversa también. Anda que no me gustaría a mi estar trepando y que me estuvieran amezando con subir y darme un azotito en el culete....

Un abrazo maloooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
avatar
Fusta_No_Disgusta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrea Cartas, 24 años, castaña, fuerte, esbelta, definida...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.