Club Alpino de Ciencias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento surante la semana.

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento surante la semana. Empty Entrenamiento surante la semana.

Mensaje  Vander Lun Abr 16, 2012 8:30 pm

Que pasa chavalería!!! Soy Borja, aunque el nick no de muchas pistas.

El caso es que estoy verde, no, lo siguiente y necesitaría recuperar técnica, físico y confianza (no sé si en ese orden xD). Con esto de que ha empezado el buen tiempo (aunque la experiencia de este domingo indique lo contario) había pensado empezar a ir a un roco al aire libre que hay cerca de mi casa. Este: http://www.malditoduende.net/Rocodromos/maso.html
Es un roco municipal, y para usarlo habría que federarse y pagar cada vez que se use (Creo que son dos pavetes).

Mi idea es ir mínimo dos días por semana por las tardes y hacer unas vías (También hay un boulder al lado). Pero, para eso necesito liar a algún incauto o incauta. En fin, si alguien le interesa que hable ahora.......

Bueno gente, taluego!!!!

Vander

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento surante la semana. Empty roco

Mensaje  Naxxar Mar Abr 17, 2012 12:23 am

Juraria que a este va Pablo Nava...

Naxxar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento surante la semana. Empty Re: Entrenamiento surante la semana.

Mensaje  Vander Mar Abr 17, 2012 1:01 pm

Naxxar escribió:Juraria que a este va Pablo Nava...

Que se pronuncie, entonces xD

No lo dije, pero también me puedo mover si alguien va a otro. Mi idea es esquivar un roco tipo Salamandra, Espacio Acción y las pelas que hay que pagar.....que estamos en crisis

Vander

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento surante la semana. Empty Re: Entrenamiento surante la semana.

Mensaje  Jorgeskalator Mar Abr 17, 2012 9:25 pm

No te creas que necesitas engañar a nadie, si dices que hay un plafón para bloque en ese roco, yo creo que eso te va perfecto, tanto porque puedes ir sin depender de nadie como porque para entrenar normalmente me parece mejor que hacer vias (básicamente porque entre que aseguras y tal, se te va el tiempo). Es más coñazo ir solo, sí, pero seguro que siempre habrá alguien con quien poder picarse con los bloques xD.

Jorgeskalator

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento surante la semana. Empty Re: Entrenamiento surante la semana.

Mensaje  Vander Miér Abr 18, 2012 8:17 pm

Jorgeskalator escribió:No te creas que necesitas engañar a nadie, si dices que hay un plafón para bloque en ese roco, yo creo que eso te va perfecto, tanto porque puedes ir sin depender de nadie como porque para entrenar normalmente me parece mejor que hacer vias (básicamente porque entre que aseguras y tal, se te va el tiempo). Es más coñazo ir solo, sí, pero seguro que siempre habrá alguien con quien poder picarse con los bloques xD.

Naa, sí, al final será lo que haré. Pero bueno, la oferta sigue en pie para quien quiera xD

Hoy me han confirmado que la entrada son 2,20€. Aparte, lo de la federación. Vamos, que en un par de meses le saco rentabilidad fijo

Vander

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento surante la semana. Empty Re: Entrenamiento surante la semana.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.