Club Alpino de Ciencias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pico de la Miel

3 participantes

Ir abajo

Pico de la Miel Empty Pico de la Miel

Mensaje  cronopio Jue Ene 08, 2009 12:35 am

Buenas a todos los desaparecidos...y feliz año!!!
Espero q hayais dejado atras el 2008 con buen sabor de boca montañero, yo por mi parte si q lo he conseguido. Y ahora se presenta el 2009 con mas motivacion q nunca!!!Asi q ste domingo me dare con mi ilustrisimo compañero de cordada, Fusticiero de la Vertical, un atracon de friends en el Pico de la Miel.
Por supuesto q todos los q querais venir para compartir unas cerves despues de las correspondientes actividades stais requeteinvitados!!!
A cuidarse y mucho monte!!!

cronopio
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/10/2008

https://clubalpinociencias.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pico de la Miel Empty Re: Pico de la Miel

Mensaje  Fusta_No_Disgusta Jue Ene 08, 2009 12:44 am

Fusticiero de la Vertical... me gusta, me gusta!!!

P.D. --------------> Me acabo de enterar, hoy día 07-01-2009 a las 22:42, de que no tengo ni puta idea de utilizar el GRIGRI. Adjunto link de video explicativo en la sección "Técnica y Material de Montaña". Y nadie me ha echado la bronca!!!!
Fusta_No_Disgusta
Fusta_No_Disgusta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pico de la Miel Empty Re: Pico de la Miel

Mensaje  cronopio Jue Ene 08, 2009 5:19 pm

Jooooder, es q como te pasas el dia subiendo a picachos y usando reverso de montañeros, incluso haciendo deportivva, quien iba a supervisarte el carrecto manejo del grillou???aiiiiii....q cabeza loca!!!
Por mi parte me parece q a nueva manera de utilizarlo sta de puta madre, intentare usarla, aunq ultimamente utilizo poquillo el grigri!!!

cronopio
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/10/2008

https://clubalpinociencias.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pico de la Miel Empty Domingo montañero

Mensaje  el platanero Vie Ene 09, 2009 2:45 am

feliz año!!!! Yo venía a proponeros otra cosilla...Domingo a hacer algo de hielo por peñalara q no puede haber mejores condiciones!!aunq...tampoco digo q no a la cabrera

cronopio escribió:Buenas a todos los desaparecidos...y feliz año!!!
Espero q hayais dejado atras el 2008 con buen sabor de boca montañero, yo por mi parte si q lo he conseguido. Y ahora se presenta el 2009 con mas motivacion q nunca!!!Asi q ste domingo me dare con mi ilustrisimo compañero de cordada, Fusticiero de la Vertical, un atracon de friends en el Pico de la Miel.
Por supuesto q todos los q querais venir para compartir unas cerves despues de las correspondientes actividades stais requeteinvitados!!!
A cuidarse y mucho monte!!!

el platanero

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pico de la Miel Empty Re: Pico de la Miel

Mensaje  cronopio Vie Ene 09, 2009 1:51 pm

Puuf...yo creo q con la q sta cayendo aun habra q dejar un par de dias para q la nieve se transforme. No se mucho pero si aqui en madrid nieva como nieva en Peñalara debe estar la cosa fina.
Ya veremos q se puede hacer!!!!!un abrazo!!

cronopio
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/10/2008

https://clubalpinociencias.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pico de la Miel Empty pico la miel

Mensaje  el platanero Sáb Ene 10, 2009 9:45 pm

cronopio escribió:Buenas a todos los desaparecidos...y feliz año!!!
Espero q hayais dejado atras el 2008 con buen sabor de boca montañero, yo por mi parte si q lo he conseguido. Y ahora se presenta el 2009 con mas motivacion q nunca!!!Asi q ste domingo me dare con mi ilustrisimo compañero de cordada, Fusticiero de la Vertical, un atracon de friends en el Pico de la Miel.
Por supuesto q todos los q querais venir para compartir unas cerves despues de las correspondientes actividades stais requeteinvitados!!!
A cuidarse y mucho monte!!!

hola! Bueno solo quería comunicaros q el periodo de enclaustramiento de exámenes se acaba de inaugurar para mi. sniff...sniff...Asi que no voy a poder ir al pico la miel mañna. De todas formas...a qué hora tenéis pensado volver? dudo q miréis esto hoy

el platanero

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pico de la Miel Empty Re: Pico de la Miel

Mensaje  cronopio Lun Ene 12, 2009 12:27 am

Lo siento tronki!!!!stabas en lo correcto acabo de leerlo, pero bueno, no te preocupes al final hemos terminado haciendo deportiva en Musgogenesis pq pensabamos q haria un frio del carajo...obviamente nos hemos equivocado, asi q podras unirte a proximas escapadas cabreriles!!!
Suerte con los examenes, ya nos veremos por la biblio o lo q sea...
Mucho monte man!!!

cronopio
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/10/2008

https://clubalpinociencias.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pico de la Miel Empty Re: Pico de la Miel

Mensaje  Fusta_No_Disgusta Mar Ene 13, 2009 11:16 pm

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que pasó maj@s!!!! Como va esa semanita?????, se está estudiando lo suficiente como para escarparse el sábado a la cabrerita o a algún otro emplazamiento????? Climb now, study later...

Un abrazote!!!!!!!!!!
Fusta_No_Disgusta
Fusta_No_Disgusta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pico de la Miel Empty Re: Pico de la Miel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.