escalada sabado 24

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: escalada sabado 24

Mensaje  Lidia el Vie Mar 23, 2012 9:45 pm

en tres cantos no hay k picar pa salir del cercanias no? si es asi yo voy pa alla. a no ser... los k vayan en el otro coche saben ir a patones? si no me voy con ellos pa guiarles y luego kdamos en el aparcamiento o algo

Lidia

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: escalada sabado 24

Mensaje  Naxxar el Vie Mar 23, 2012 9:55 pm

Definitivamente: he quedado con pablo a las 8.00-8.10 en la renfe de trescan, llevamos nuestro material y 2-3 plazas mas en el coche. lidia, si te conviene vente pero avisame con un sms esta noche para que lo sepamos. efectivamente no hay que picar al salir del cercanias. Si los demás no saben ir alguien tendrá que guiarlos...

Naxxar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: escalada sabado 24

Mensaje  Vander el Vie Mar 23, 2012 10:22 pm

Si sigue saliendo un coche de Plaza, yo lo puedo guiar (siempre y cuando haya hueco=). Iríamos al aparcamiento de arriba? abajo? el de la pared corta?

Yo llevaré medio equipo y la cuerda

Vander

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: escalada sabado 24

Mensaje  Lidia el Vie Mar 23, 2012 10:29 pm

vale, pues si vander va en el de plaza yo voy con vosotros a tres cantos (kdamos en la salida de la renfe? la verdad k no se ir a otro lado). kdamos en el aparcamiento de abajo mejor, el k esta donde el bar.
PD: vander, pasame tu numero por si acaso no nos encontramos

Lidia

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: escalada sabado 24

Mensaje  Naxxar el Vie Mar 23, 2012 10:35 pm

si lida en la renfe...nosotros, si hay sitio, trataremos de aparcar abajo.

Naxxar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: escalada sabado 24

Mensaje  pablo22 el Vie Mar 23, 2012 10:39 pm

Xic@s entonces mañana al quién sale y desde donde?

pablo22

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: escalada sabado 24

Mensaje  ana.garcia el Vie Mar 23, 2012 10:41 pm

vale pues quedamos contigo en plaza castilla! ¿a que hora habeis dicho? a las 8? de todos modos sobra un hueco en este coche asique no haría falta otro coche no?

ana.garcia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: escalada sabado 24

Mensaje  Vander el Vie Mar 23, 2012 11:03 pm

Guay. Al coche de Plaza, dónde nos encontramos? Y la hora, bien, 8-8:10

Vander

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: escalada sabado 24

Mensaje  Lidia el Vie Mar 23, 2012 11:48 pm

si con dos coches vale (osea el de pablo y el de ana) sk me he liado XD

Lidia

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: escalada sabado 24

Mensaje  Naxxar el Vie Mar 23, 2012 11:55 pm

aviso: pablo vuelve si o si a las 14h 30, asi que 2 personas tienen que volver con el por narices (yo soy una, falta la otra). Lo digo por si alguien queria echar la tarde, tenedlo en cuenta.

Naxxar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: escalada sabado 24

Mensaje  ana.garcia el Sáb Mar 24, 2012 1:54 am

os doy mi telefono (647515016)por si no nos vemos en plaza castilla! pero parare donde el canal d isabel II

ana.garcia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: escalada sabado 24

Mensaje  Vander el Sáb Mar 24, 2012 1:59 am

Ok, dónde el Canal. El mío por si acaso: 649044900

Lo de volver a la hora de comer se habla o se sortea xD. Yo por si acaso, me llevo algo de comer.

Vander

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: escalada sabado 24

Mensaje  pablo22 el Sáb Mar 24, 2012 3:07 am

Lo siento xicos; yo no me entere muy bien de cómo funcionaba el foro asik e leido la mayoria de los mensajes aora mismo.
alguien tiene ueco en el coxe para los d eplaza castilla? o si no asta la proxima :p
os dejo mi movil por si acaso: 628364265

pablo22

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: escalada sabado 24

Mensaje  Vander el Lun Mar 26, 2012 11:35 am

¿Qué tal van esas agujetas? Joder, no recordaba lo que era no poder agarrar bien una cerveza o abrir un bote........que triste

Vander

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: escalada sabado 24

Mensaje  Lidia el Lun Mar 26, 2012 12:02 pm

si te sirve yo todavia tengo XD k al final lo de kedarme todo el dia acabó con mi persona

Lidia

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: escalada sabado 24

Mensaje  Naxxar el Lun Mar 26, 2012 7:33 pm

Jojojojo y atarse los cordones que tal??? Ya os dije que algunos no ibais a poder ni cerrar los dedos jajaja.
Por eso no me quede todo el dia lidia...

Naxxar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: escalada sabado 24

Mensaje  Lidia el Lun Mar 26, 2012 8:10 pm

ehhhh pero k merecen la pena, vaya dia guapo guapo k me pegue macho, estaba motivadisima, k me caske unos viotes con desplomaco k flipas XD

Lidia

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: escalada sabado 24

Mensaje  Naxxar el Lun Mar 26, 2012 8:34 pm

como cuales? en que sector?

Naxxar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: escalada sabado 24

Mensaje  Lidia el Lun Mar 26, 2012 8:41 pm

nos fuimos a peñarubia para estar con un amigo de mi colega, nose como se llamaba el sector pero es el k esta mas a la izkierda (nose si habras ido alguna vez) eran tres 6a k segun el chico este estaban graduadas como bloke. la verdad k el sitio es la ostia, es bastante pekeñito pero no hay nadie y es suuuuuper trankilo. lo malo k solo ay unos cuantos 6a y 5 (de estos mu pocos y con panales) y el resto esta entre 6b y 7a o b creo

Lidia

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: escalada sabado 24

Mensaje  cronopio el Lun Mar 26, 2012 9:37 pm

Yo voy también!! Pero insisto, a nadie le mola el plan pedricero de ir a sobar por allí y escalar?
Por lo que he visto el tiempo da bueno para el finde en Manzanares!!
Patones es para gorilas y la Pedri para gacelas, vosotros veréis...pero a mi me va más la elegancia que la brutalidad! jejejeje!

cronopio
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Ver perfil de usuario http://clubalpinociencias.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: escalada sabado 24

Mensaje  pablo22 el Lun Mar 26, 2012 11:16 pm

y este finde no se podria hacer una salidita como el de este finde pasado?
pderiza o patones ; ami me da igual. Lo quiero es salir. Wink

pablo22

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: escalada sabado 24

Mensaje  Naxxar el Mar Mar 27, 2012 2:48 pm

Rodro de momento la prevision es desastrosa...en todas partes.

Naxxar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: escalada sabado 24

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.