Club Alpino de Ciencias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

escalada sabado 24

+4
ana.garcia
Vander
julio quirce
Lidia
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

escalada sabado 24 Empty escalada sabado 24

Mensaje  Lidia Lun Mar 19, 2012 11:37 pm

k os parece hacer una salidita de escalada en plan patones, pedri, el vellon (lo k mas apetezca) este sabado 24? para akellos k les pico el gusanillo la ultima vez k fuimos a patones y se kedaron con ganas de mas. k decis, hace??

Lidia

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

escalada sabado 24 Empty vivac

Mensaje  julio quirce Mar Mar 20, 2012 1:11 am

A mí este finde me pilla un poco mal porque estamos de parciales pero el próximo finde 30 , 31...
había hablado con jorge de hacer vivac en madrid una noche.
Por mi estaría perfect!

julio quirce

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

escalada sabado 24 Empty Re: escalada sabado 24

Mensaje  Lidia Mar Mar 20, 2012 12:13 pm

pues esk para ese finde estuvimos pensando en la reu de hacer una salidita mas en plan semana santa, osea tocha. estabamos entre valeria, galayos o incluso leiva. pasaros por las reus jodios y hablaremos de esas cosillas

Lidia

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

escalada sabado 24 Empty Re: escalada sabado 24

Mensaje  Vander Mar Mar 20, 2012 3:01 pm

Yo las reuniones, difícil, curro y después tengo inglés.

Lo del sábado................el jueves o el viernes por la mañana confirmo, pero me molaría. Aunque mi nivel deplorable, me permitiría ir de segundo y en grados no muy heavys, que uno está hecho una chusta

Vander

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

escalada sabado 24 Empty Re: escalada sabado 24

Mensaje  ana.garcia Miér Mar 21, 2012 9:55 pm

pues yo si que iría con dos amigas mas, que queríamos aprender, pero no se si va ha hacer buen tiempo para el sabado!

ana.garcia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

escalada sabado 24 Empty Re: escalada sabado 24

Mensaje  Lidia Miér Mar 21, 2012 10:13 pm

en principio si k hara buen tiempo, kiza un pokillo de frio pero creo k no demasiado (unos 18 grados de maxima). tenemos k ver k se apunte alguien con material pork si no habria k hacer algun chanchu por ahi pork yo el mio lo tengo en mi pueblo. aunk bueno en realidad solo faltaria una cuerda pork el resto de material lo tenemos en el club

Lidia

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

escalada sabado 24 Empty Re: escalada sabado 24

Mensaje  Vander Jue Mar 22, 2012 11:26 am

sin que sirva de precedente, hoy voy al local XD

Vander

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

escalada sabado 24 Empty Re: escalada sabado 24

Mensaje  Lidia Jue Mar 22, 2012 11:31 am

no creo k vaya a haber nadie pork hoy damos la conferencia de ojos del salado. asik si kieres pasate por alli k estaremos todos (aula 201 modulo 2) a partir de la 13:00. que ademas de la conferencia explicaremos cosillas del club y podreis hacer preguntas de dudas k tengais

Lidia

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

escalada sabado 24 Empty Re: escalada sabado 24

Mensaje  Vander Jue Mar 22, 2012 11:33 am

Oh shit!! Hoy podía salir antes de la beca, pero no tanto........igual me paso a las 14.......

Vander

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

escalada sabado 24 Empty Re: escalada sabado 24

Mensaje  pablo22 Jue Mar 22, 2012 6:09 pm

yo si podría este sabado. Tengo gatos y arnes propio.
¿pero dónde se quedaría? y a ¿qué hora?

pablo22

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

escalada sabado 24 Empty Re: escalada sabado 24

Mensaje  Lidia Jue Mar 22, 2012 7:39 pm

pues kdariamos donde diga kien lleve coche (aunk un buen punto de encuentro seria la renfe de la uam). a todo esto kien dispondria de coche?? yo podria llevar el mio (aunk si no lo llenamos de gente puede salir un poco caro) y kdar... pues tempranito, mas o menos a las 9 yo creo k estaria bien

Lidia

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

escalada sabado 24 Empty Re: escalada sabado 24

Mensaje  ana.garcia Jue Mar 22, 2012 8:28 pm

una de las chicas que viene también podría llevar el coche y somos tres asi habría dos huecos...aunque no se cuanta gente va al final!

ana.garcia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

escalada sabado 24 Empty Re: escalada sabado 24

Mensaje  Lidia Jue Mar 22, 2012 8:32 pm

de momento 5 fijo, Vander tiene k confirmar y nose si se apuntara alguien de ultima hora

Lidia

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

escalada sabado 24 Empty Re: escalada sabado 24

Mensaje  Naxxar Jue Mar 22, 2012 11:20 pm

Venga chavales así me gusta, planeando cosas! Si al final me repongo del resfriado que me tiene tumbao me apunto, y nos acercamos a la pedri o a patones. Si yo voy aportaria material y una cuerdecica probablemente! Lo hablamos por aqui, yo ya mañana os digo!

Naxxar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

escalada sabado 24 Empty Re: escalada sabado 24

Mensaje  pablo22 Jue Mar 22, 2012 11:38 pm

Entonces punto de encuentro al final con los coches seria plaza castilla por ejemplo?
y el destino?

pablo22

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

escalada sabado 24 Empty Re: escalada sabado 24

Mensaje  Naxxar Vie Mar 23, 2012 12:04 am

Pues eso es lo que teneis que ver...a ver teniendo en cuenta que es sabado, y que vais a ir unos cuantos, los mejores sitios son la pedri o patones...el vellon se peta. Buscaros un rinconcito en la pedri, tipo la tortuga o tres coronas o algo asi.

Naxxar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

escalada sabado 24 Empty Re: escalada sabado 24

Mensaje  Jorgeskalator Vie Mar 23, 2012 12:38 am

Yo digo lo mismo que Alfred, hasta mañana no puedo deciros nada porque el sábado es la compe de Madrid de dificultad en Alcalá y me están intentando engañar para ir a hacer el ridi y no sé si al final me dejaré... de todas formas no aporto nada de interés al grupo (en cuanto a material se refiere, por supuesto xD).
Creo que esto ya lo he dicho, pero a mi parecer comprar al menos una cuerda de deportiva me sigue pareciendo una buena idea que es de lo que andamos faltos en las salidas...Por el tema del mantenimiento de la cuerda y demás, yo propondría que solo se usara para "salidas del club", es decir, que no se prestara individualmente o solo en ocasiones especiales y a gente de confi, porque yo creo que si solo se usa en salidas del club donde se supone que siempre van/vamos a estar unos cuantos que garantizan su buen y uso y demás, no le veo mayor problema. Además ahora que tenemos más vigilado el material con el tema del candado y eso...No sé.
Por cierto, si al final va bastante peña y ponte que solo hay una cuerda, no sé de que longitud, diámetro y qué tal están las de espeleo la verdad, pero en función de esas variables, no se podrían poner de tope?? Recordemos que hasta hace no mucho (de hecho yo lo vi con mis ojitos hace un par de findes) se hacía deportiva con estáticas y tan felices xD.

Jorgeskalator

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

escalada sabado 24 Empty Re: escalada sabado 24

Mensaje  Lidia Vie Mar 23, 2012 12:50 am

coincido con alfredo. pues esk creo k las de espeleo son muy finas pero nose, alfredo kiza sepa mas de eso, y bueno tambien demasiado cortas. yo alomejor puedo conseguir una cuerda, lo k pasa esk tengo la duda de k sea dinamica o estatica pork es la k usabamos para hacer circuitos a los crios en el campus de verano y no la he probado para escalar. hay alguna forma de saberlo? me acuerdo k intentamos hacer con ella una tirolina y no hubo manera pork cedia demasiado con el peso asi k me figuro k sera dinamica. bueno otro dato importante, yo creo k al final no tengo coche pork se me ha roto el otro k tengo y entonces se lo llevan mis padres, igualmente confirmo mañana

Lidia

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

escalada sabado 24 Empty Re: escalada sabado 24

Mensaje  Vander Vie Mar 23, 2012 12:52 pm

Tranquilidad, yo puedo llevar una cuerda y grillo. Expreseses unas cuantas, peor no suficientes, lo que haría falta son mosquetones de seguridad y expreses. Además de arnés y gatos

A las 9 me parece guay. Y si es en Plaza me viene mejor que la UAM. ¿Personas y coches al final?

Vander

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

escalada sabado 24 Empty Re: escalada sabado 24

Mensaje  Naxxar Vie Mar 23, 2012 1:35 pm

Yo tb vaya probablemente...confirmo en el dia.

Naxxar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

escalada sabado 24 Empty Re: escalada sabado 24

Mensaje  Lidia Vie Mar 23, 2012 2:41 pm

lo de la cuerda debuti, yo llevare el material k haya por el club en plan grillo, expreses, mosketos, algun arnes...
pues somos 6 y faltan por confirmar alfredo y jorge, k tanto si vienen como si no necesitamos dos coches, tenemos uno fijo... y el mio nose... intentare hacer algun chanchu. igualmente alguien mas tiene coche?

Lidia

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

escalada sabado 24 Empty Re: escalada sabado 24

Mensaje  Vander Vie Mar 23, 2012 2:53 pm

Creo que podría llevar el coche. Pero tengo que estar en Madrid a las 20, como tarde. Puede ser una putada, pero llevando dos coches, no problem

Vander

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

escalada sabado 24 Empty Re: escalada sabado 24

Mensaje  Naxxar Vie Mar 23, 2012 3:16 pm

Gente se viene pablo con coche y la cuerda que tengo a pachas con el, asi que nada ya hay 3 coches y dos cuerdas...lo que pasa es que eso son pocas cuerdas para los que somos, no? Otro dato: la pedri está húmeda y no se yo si mañana estará muy seca, y eso para adherencia no mola, así que patones gana puntos...eso si habrá que madrugar bastante xq los sabados se peta, ya sabeis.

Naxxar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

escalada sabado 24 Empty Re: escalada sabado 24

Mensaje  Lidia Vie Mar 23, 2012 9:30 pm

chavales tengo otro ekipo completo (el material k he pillado del club y la cuerda de manu). al final donde kedamos y cuando??

Lidia

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

escalada sabado 24 Empty Re: escalada sabado 24

Mensaje  Naxxar Vie Mar 23, 2012 9:34 pm

Yo doy por seguro de que pablo sale con su coche de 3 cantos, imagino que sobre 8-8.30, yo iré con él. A quien tambien le venga bien, que avise porque quedan el resto de plazas libres. El resto os recomiendo que quedeis en la uam o en plazaca...

Naxxar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

escalada sabado 24 Empty Re: escalada sabado 24

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.