Club Alpino de Ciencias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reediciones de grandes libros!!!

2 participantes

Ir abajo

Reediciones de grandes libros!!! Empty Reediciones de grandes libros!!!

Mensaje  cronopio Vie Nov 14, 2008 12:27 am

Bueno chavales!!!desde mi epoca como trabajador desnivel, donde agote ls existencias del q, para mi, es el mejor libro de montaña q no habia una reedicion, hablo de Los Conquistadores de lo Inutil, de Lionel Terray, un maquinon como pocos, ademas de una gran persona.
Ademas han reeditado otros de los grandes existos de Rebuffat, La Montaña es mi Reino, donde podemos leer a este famoso guia y poeta alpino.
Y, para hacernos una idea de las polemicas expediciones comerciales, Desnivel se ha echo con de Mal de Altura de Krakauer, un libro mitico donde se refleja muy bien uno de los problemas mas acuciantes del alpinismo actual!!!
Aqui dejo sto, yo he leido los tres, y los tengo, asi q si alguno los quiere q me comente!!!A cuidarse!!!!!

cronopio
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/10/2008

https://clubalpinociencias.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reediciones de grandes libros!!! Empty Re: Reediciones de grandes libros!!!

Mensaje  Fusta_No_Disgusta Mar Feb 03, 2009 11:33 pm

Pues resulta que, debido a este festival de borrascas que veninos padeciendo durante varias semanas, me ha dado por leer más los fines de semana (y visitar, también, de vez en cuando El Bar) así que conseguí acabarme la biografía de Lynn Hill, que se me estaba haciendo algo espesa, y he empezado a pasar páginas de ese libro que tan buena crítica tiene por parte del Sr. Soteres en su último post de esta sección. Os hablo de Los Conquistadores De Lo Inútil en su segunda edición y con solo 102 páginas leídas de sus 365 me parece un libro que página tras página se vuelve mas envolvente e interesante, un verdadero ejemplo de como se dedica una vida entera en cuerpo y alma a la jodia montaña y de como hay que aprovechar los primeros años de iniciación a la escalada, cuando se es un puto pirado sin sentido común, para conseguir logros bastante interesantes.

Si tenéis pensada una próxima lectura, este libro es una opción cojonuda!!!

No estudiéis tanto!!!
Fusta_No_Disgusta
Fusta_No_Disgusta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.